Ofelia Hernández
Directora de Arte













Nací en Pamplona, donde me gradué en Periodismo en 2014. Tras centrarme durante el último año de carrera en el diseño gráfico, hice prácticas como diseñadora durante un año en Bilbao, allí comencé a tener nuevas inquietudes, por lo que relicé el Máster de Dirección de Arte por ELISAVA en Barcelona (2015-2016). Tras ello me mudé a Madrid y comencé mi andadura profesional.

Me dedico principalmente a la dirección de arte y al diseño gráfico, profesiones que compagino con la creación de collage. Tres mundos que se retroalimentan entre ellos, ya que mis cualidades para desarrollar las tres disciplinas han hecho que mi mundo visual se expanda y pueda hacer que cada uno de ellos esté presente en los otros dos, no podría haber evolucionado ni podría seguir evolucionando si no entendiense los tres como un conjunto que me incentiva y ayuda a aprender. Tengo experiencia en el diseño de sets (creación de escenografías), branding, identidad visual, diseño editorial y conceptualización de ideas.

Durante este tiempo he trabajado para diferentes marcas como Absolut, Beefeater, Multiópticas, Alhambra, ELLE, Schweppes, Mapfre, Brillante, IKEA, Sephora, Ebay, Scalpers, C&A, Badoo, Lidl, LG, Condé Nast, ICEX, Dulcesol, Podemos, Ecoalf, Mini Mondelez Internacional, Generali Seguros, Banco Santander, Génesis Seguros, Gigas,Burguer King, Domino’s Pizza, Kaiku, Barceló Hoteles, Lookiero, Ministerio de Igualdad, entre otras.